Los restos de Kirchner descansan en el cementerio tras dos días de fuertes demostraciones de afecto

30/10/2010

Los restos del ex presidente Néstor Kirchner quedaron depositados anoche en la capilla del cementerio municipal para poder ser visitados por los ciudadanos de esta ciudad durante las próximas horas.


El pueblo de Río Gallegos que este viernes le brindó una multitudinaria despedida popular a Kirchner y renovó los sentimientos de apoyo a la presidenta Cristina Fernández, podrá estar así junto al féretro en el cementerio municipal.

También en las próximas horas Cristina junto a un reducido grupo de su familia procederá a llevar el féretro de su esposo hasta la bóveda familiar ubicada en ese camposanto.

Junto a la presidenta ingresaron al cementerio donde quedaron depositados los restos de Kirchner, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el ministro de Planificación Julio de Vido, el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, el de Legal y Técnica Carlos Zannini, el de la Función Pública Juan Manuel Abal Medina, el titular de la SIDE Hugo Icazuriaga y el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro.

Finalizada la breve ceremonia la presidenta se dirigió hacia el aeropuerto de Río Gallegos donde despidió y agradeció al presidente venezolano Chávez su presencia en Río Gallegos para darle el ultimo adiós al ex presidente Kirchner.

 

Télam

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir