¿Se agrandó Chacarita?

29/10/2010

El Diputado Nacional y candidato a gobernador, Alfredo Olmedo, estaba invitado como entrevistado anoche a un programa televisivo, en el cual, debía estar en el primer bloque junto a José María Farizano y Julio de Vita. Sin embargo, se retiró antes de ingresar ya que considera que como candidato a gobernador solo debe estar con otros de su mismo nivel.


Cosas de la política. Mientras algunos buscan como sea estar presentes en un medio televisivo, Alfredo Olmedo se dio el gusto de retirarse porque consideraba que por su jerarquía de candidato a gobernador, no podía compartir una mesa con un Diputado Provincial -Julio de Vita-, y el presidente del Comité Capital de la UCR -José María Farizano-.

De esta manera, los televidentes se quedaron con las ganas de conocer la opinión del principal y único referente del partido “Salta Somos Todos”, sobre la fecha elegida para las elecciones en Salta, que serán en el mes de abril, temas principal sobre el cual se debatió en todo el programa. (Portal de Noticias)

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir