Realizan una mesa de trabajo sobre violencia desde la perspectiva de género masculino

29/08/2017

Trabajaron sobre la violencia en general y se abordó este tema desde la perspectiva del género masculino, para implementar acciones efectivas sobre hombres violentos y jóvenes escolarizados.

El Consejo Provincia de la Mujer, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, participó de reuniones a través de una mesa de trabajo, conjuntamente con la Dirección de Salud Mental, organismos provinciales e instituciones privadas, con el objetivo de sensibilizar a hombres en perspectiva de género.

Durante las jornadas, se trabajó sobre la violencia en general y se abordó este tema desde la perspectiva del género masculino, a los efectos de implementar acciones efectivas sobre hombres violentos y jóvenes escolarizados.

En las mismas se contó con la participación de aproximadamente 40 hombres que debatieron sobre situaciones conflictivas tanto en el hogar, como en el trabajo y en la comunidad en general.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir