La historia de una madre francesa que lucha por la tenencia de sus hijos
15/10/2010
La mujer sostuvo que los problemas comenzaron en el mes de julio, ocasión en que sus dos hijos de 8 y 10 años viajaron a Salta a visitarla y cuando estaban a punto de volver con su padre a Francia, se negaron a viajar porque querían vivir con ella. Como los chicos no regresaron, el hombre impulsó una orden de vigilancia las 24 horas “por temor a que todos nos fuguemos a otro país, lo que es totalmente mentira”, dijo Valery, quien afirmó que son vigilados por la policía.
Asimismo, adelantó que el 25 de octubre hay una nueva audiencia en Francia para resolver la tenencia de los chicos en la que su abogada la representará.
Por su parte, su actual pareja, Philip, dijo que cuando el matrimonio mantuvo la primera audiencia de divorcio en la justicia prácticamente él (ex cónyuge) secuestró los chicos y la amenazó de muerte si es que ella se acercaba a los menores. Inclusive cambió la cerradura de la puerta para evitar todo contacto con los niños, agregó. Además, Philip relató que en la primer audiencia su entonces esposo dijo que la madre había abandonado a sus hijos, lo que es totalmente falso y mentiroso. Pero eso no es todo, porque el entonces esposo de Valery había enviado un e-mail en el que escribió que ella le dejaba los chicos porque era un buen padre aunque después la justicia comprobó que el e-mail era falso, contó.
En cuanto a sus hijos, Valery indicó que están bien, tienen amigos, van a la escuela y hacen una vida totalmente normal, mientras que el padre en Francia les prohibía salir a jugar y les impedía que hablen por teléfono y usen Internet.
(DDN)
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas