El intendente participó de la Jornada sobre Política de Integración Regional

07/10/2010

Esta mañana el Intendente Miguel Ángel Isa participó de la Jornada Sobre Política de Integración Regional que la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) organizó en nuestra ciudad. Del encuentro también participó el Gobernador Juan Manuel Urtubey, y el ex presidente chileno, actual senador Eduardo Frei. Esta tarde el jefe comunal recibirá al diplomático chileno en el Centro Cívico Municipal, para declararlo Huésped de Honor de la Ciudad.

Durante su disertación del ex mandatario chileno aseguró que es necesario fortalecer los vínculos entre las regiones latinoamericanas, acabar con el centralismo nacional, revalorizar la imagen de la política, y  potenciar la responsabilidad en la función pública.

“El desafío es lograr la integración, hay que crear espacios donde el dialogo construya la estabilidad política” dijo Frei. “El desarrollo de la infraestructura, el fortalecimiento de los corredores bioceánicos, la trasformación de las unidades de frontera, y la estructuración de una nación energética son las temáticas que se deben tratar”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir