El Gobernador compartió una reunión con Ricardo Montaner

16/09/2010

 

El recital del cantante venezolano en el Estadio Delmi cerrará la gira “Soy Feliz Tour 2010”, que lo trajo a recorrer gran parte de nuestro país y del continente. El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió un almuerzo con el artista Ricardo Montaner, quien se encuentra de visita en Salta para presentar su nuevo disco, en un espectáculo que se realizará el sábado 2 de octubre en el estadio Delmi.

 

El encuentro se realizó en el restaurante Pasionaria, y en la oportunidad el mandatario salteño obsequió al cantante argentino- venezolano un poncho salteño, tejido por artesanos de la localidad de Molinos.

También participaron el intendente capitalino, Miguel Isa y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

El recital de Ricardo Montaner en el Estadio Delmi cerrará la gira “Soy Feliz Tour 2010”, que lo trajo a recorrer gran parte de nuestro país y del continente presentando oficialmente su último material discográfico “Soy feliz”, lanzado este año.

Con una larga lista de discos en su haber, Montaner, de 53 años y nacido en Valentín Alsina, volverá como hace casi un año al mismo lugar, para presentarse ante el público salteño.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir