Los talleres de prevención de adicciones cerraron sus actividades anuales
23/12/2015
Estos talleres promueven la actividad artística y cultural configurada en un ámbito preventivo de adicciones
En el marco de la actividad Mil estrellas, mil deseos, la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Articulación Comunitaria e Inclusión, dio cierre a las actividades anuales del proyecto preventivo de consumos problemáticos, destinado a jóvenes.
Los jóvenes que asisten a los talleres de expresión musical, artísticos, literarios que se realizan los jueves en el Salón de Usos Múltiples de barrio Siglo XXI, presentaron creaciones de Hip hop, Rap, Freestyle y beat box La actividad se desarrolló en la Glorieta de la plaza 9 de Julio y contó con la presencia de coros infantojuveniles del programa del bicentenario, y grupos de música urbana.
Estos talleres promueven la actividad artística y cultural configurada en un ámbito preventivo de adicciones que permite una mayor implicancia en la participación comunitaria, donde los lenguajes artísticos se convierten en una herramienta integradora.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas