Urtubey: “Yo le pedí a Scioli que vayamos a Orán”
13/11/2015
Así lo manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey, minutos antes del acto de entrega de 40 nuevas camionetas 0km, destinadas al fortalecimiento del trabajo operativo policial de calle.
Pasada las 09 horas, el gobernador Juan Manuel Urtubey presidió la ceremonia de entrega de 40 camionetas 0km en la Jefatura Policial.
“Estamos creciendo en lo que tiene que ver con la logística y el equipamiento. Avanzamos con la presencia de la policía caminera, ahora avanzamos en los móviles para patrullaje. Muy contentos de seguir creciendo”, indicó Urtubey minutos antes de iniciarse el acto.
Consultado sobre el próximo debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, manifestó: “Espero que los argentinos podamos escuchar la propuesta de los candidatos para saber hacia a dónde va la Argentina. Creo que el país va a dar un enorme paso adelante y estoy muy contento con eso”.
Con respecto a la llegada de Scioli a nuestra provincia dijo: "Va a estar en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Él quería venir a la provincia y yo le pedí particularmente que vayamos a Orán porque es una ciudad importante donde la demanda en materia de seguridad es alta, así que le pedí que venga con Sergio Berni que va a ser el Ministro de Seguridad de la Nación si llega a ser Scioli presidente”.
Más sobre: Política.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas