Trabajos de pavimentación de banquinas en RN 51
02/11/2015
La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se están realizando tareas de excavación de material, formación de base granular y construcción de capa de pavimento en banquinas sobre la RN 51 a la altura de San Luis.
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa Green SA, a cargo de la malla 401B y supervisados por la Dirección Nacional de Vialidad.
Esta obra traerá mejoras en las condiciones de escurrimiento en época de lluvia evitando la erosión, además del beneficio más directo que significa para los usuarios y los vecinos reemplazar las banquinas de ripio por las de hormigón.
En el lugar se trabaja con las excavaciones, la preparación del suelo y la construcción de las banquinas de hormigón de 15 cm de espesor.
Se recomienda a los usuarios conducir con precaución por el tramo, respetando la señalización provisoria de obra y a los banderilleros.
DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD
5º DISTRITO SALTA
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas