Capital: los vecinos pueden pagar sus impuestos municipales por débito con Tarjeta Naranja
28/09/2015
A través del acuerdo que la Municipalidad de Salta realizó con la firma Tarjeta Naranja, los contribuyentes pueden abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece esta tarjeta. Este servicio se encuentra vigente desde marzo de este año.
Esta facilidad de pago se aplica únicamente a la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor. De esta forma el contribuyente puede tener al día el pago de los tributos municipales, dado que los mismos se debitarán mensualmente y automáticamente de su cuenta, sin recargo alguno.
Se puede optar por incorporar uno o los tres impuestos municipales. Para activar este servicio los interesados deberán acercarse a las sucursales de la entidad con las facturas de los impuestos municipales. Las sucursales de Tarjeta Naranja se ubican en Alvarado 680, Mitre 246 o el Híper Libertad.
Este servicio sirve para facilitar los trámites que los vecinos tienen que realizar cada vez que pagan los impuestos. No es aplicable al Pago Anual, ni a los descuentos para jubilados, pensionados o desocupados que ya cuentan con otros beneficios.
De esta forma, la Municipalidad continúa llevando más servicios para los contribuyentes en respuesta a cumplimiento que se evidencia en el pago de los impuestos municipales que en lo que va del año promedia el 75%.
Más sobre: Salta.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas