Representantes de pueblos originarios piden salir del olvido en el municipio de Tartagal

24/03/2015

Referentes de pueblos originarios de Tartagal dijeron sentirse olvidados por la gestión municipal y pidieron a los precandidatos del FREJUREVI, encabezados por el postulante a Senador Provincial, Vicegobernador Andrés Zottos y a la candidata a Intendenta, Gabriela Martinich, ser incorporados a la política de inclusión que desde hace siete años viene llevando el gobierno provincial.

A lo largo del fin de semana, Zottos y Martinich, recorrieron junto al precandidato a Diputado provincial, Diego Ávalos, Misión Toba, Kilómetro Seis; 9 de julio y B° Santa Rita, visitando a los vecinos y conversando sobre las necesidades, que van desde desmalezamiento a obras de mayor envergadura.

En 9 de julio recibieron el apoyo del candidato a concejal, Sergio Chico y los vecinos plantearon la precariedad de servicios que reciben, igual que en Kilómetro Seis, donde literalmente desaparecieron una ciclovía y tramos de iluminación que conectaban a esa zona con la ruta nacional 34.

“Vamos a trabajar para superar las diferencias que se plantean y para ello necesitamos unirnos todos por un objetivo común, que es el progreso de la comunidad”, afirmó Zottos.

Agregó además que es necesario que la política de descentralización que aplica el gobierno provincial con los municipios y que permitió a los intendentes encarar tantas obras en todo el interior, llegue efectivamente a todos los barrios y comunidades con el mismo criterio.

Con los campeones

Zottos también participó en Aguaray de la cena de homenaje al equipo de fútbol masculino que recientemente se consagró campeón provincial del torneo de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”.

Cabe destacar que el equipo de la villa Sagrada venció 2 a 0 al barrio Juan Domingo Perón de El Bordo en la final disputada en el estadio Martearena, hecho que fue destacado tanto por el vicegobernador, como por el intendente local, Juan Carlos Alcoba.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir