Icono del sitio La Hora de Salta

7 años de éxito del Colegio El Alfarcito. Fundado por el Padre Chifri en la puna salteña.

Con gran orgullo y satisfacción anunciamos el 7mo aniversario del Colegio Secundario Albergue de Montaña "El Alfarcito".

Una institución joven, pero con grandes logros obtenidos por los alumnos, gracias a las autoridades, profesores y todos los que trabajan en el colegio, por la dedicación y esfuerzo puesto al servicio de los jóvenes. Tres promociones egresadas.

Gracias Chifri por tu sueño y felicitaciones a las autoridades, profesores, personal de todas las áreas y en especial a los alumnos que siempre se han destacado y son agradecidos.

Salir de la versión móvil