Asistentes Sociales: concurso público para los Distritos Judiciales del Centro y Tartagal

08/05/2025

La Corte de Justicia de Salta convocó a un concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos vacantes de profesionales en el Servicio Social de los Distritos Judiciales del Centro y Tartagal.

La acordada 14364 especificó que se cubrirán tres cargos para el Distrito Judicial del Centro y uno para el Distrito Judicial Tartagal. Este llamado está dirigido a profesionales con título universitario de Licenciatura en Trabajo Social.

El plazo de inscripción se iniciará el lunes 26 de mayo a las 8 hs y vencerá el lunes 2 de junio de 2025 a las 12 hs.

Los postulantes deberán acreditar al momento de la presentación una serie de requisitos, entre los que se destacó la antigüedad mínima de tres años.

La selección de los postulantes estará a cargo de una comisión evaluadora integrada por la jueza de Corte María Edit Nallim, la Jefa del Servicio Social Mirna Mara Belén Talaba, el Supervisor de la Oficina de Coordinación Administrativa de los Servicios Médico Forense, de Psicología y Social Javier Mondada y la Secretaria Auxiliar de Superintendencia Amparo Torres Revol.

Más información en la página web de la Unidad de Concursos https://www.concursossalta.gob.ar/

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir