Inscripciones para participar de la Feria de Emprendedores en el Parque Sur de la ciudad de Salta
07/04/2025

Desde hoy y hasta el 15 de abril inclusive, se encuentra habilitado el formulario de preinscripción para quienes deseen participar a través del siguiente enlace https://forms.gle/qMMy1ucPgWDWn1w29. Los costos de participación son de $15.000 para stands gastronómicos y $10.000 para stands no gastronómicos.
“La Feria de Emprendedores en el Parque Sur es una propuesta que fortalece el vínculo entre la comunidad y quienes día a día apuestan al trabajo independiente. Desde la Secretaría buscamos seguir generando estos espacios donde se potencia la economía local”, expresó Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana de la Provincia.
Por su parte, Virginia Storni, directora de Emprendedurismo, destacó: “convocamos a emprendedores y emprendedoras de todos los rubros a sumarse. Es una oportunidad para mostrar lo que hacen, llegar a nuevos públicos y formar parte de una jornada emocionante”.
La organización del evento está a cargo de la Dirección de Emprendedurismo, en articulación con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, y la Coordinación del Parque Sur.
fuente: Sec. Prensa Salta
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas