Salta: investigan la muerte de un joven en el acceso al hospital Ragone
03/01/2025
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte del fallecimiento de un joven de 20 años en la puerta del hospital Ragone de la ciudad de Salta. Dispuso además, el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento de lo sucedido, entre las que se cuenta el relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y el traslado del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia, que permitirá conocer la causa del deceso.
Según las primeras diligencias, el fallecido se encontraba en la vía pública, en la intersección de avenida Yrigoyen y Pedro Pardo, en estado de excitación, con una conducta errática y al llegar un móvil policial, subió de forma voluntaria y fue trasladado al hospital Ragone, donde falleció antes de poder ser asistido.
Los efectivos intervinientes fueron trasladados al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las diligencias de rigor.
MPF Salta
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas