Asueto y pago de sueldos para la administración pública salteña
30/12/2024
La provincia de Salta dispuso asueto total para el personal de la Administración Pública provincial para mañana martes 31 de diciembre, vísperas de la festividad del Año Nuevo. A través del decreto N° 875 se oficializó esta medida que tiene por objeto “posibilitar el acercamiento de aquellas personas que por diversas causas se domicilian lejos de su núcleo familiar”, considerando que estas fechas “constituyen tradicionalmente motivo de celebración y reunión de las familias que habitan no sólo en nuestro territorio sino también en otras provincias”.
Además también se informó que hoy inició el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre de acuerdo al siguiente cronograma:
30 de diciembre: Se depositan los haberes a los sectores de salud y seguridad.
31 de diciembre: Se abonará la Compensación Transitoria Docente y los haberes a los empleados de los sectores de educación, administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.
Más sobre: Actualidad.
Noticias relacionadas