Más de 5 mil tests de alcoholemia permiten sancionar a 109 conductores alcoholizados

13/05/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares realizados durante el fin de semana en rutas nacionales, provinciales y calles de los distintos municipios de Salta.

Los efectivos de la policía de salta controlaron 10432 vehículos en puestos de control fijos y móviles.

Detectaron 1054 infractores a las normativas viales en su mayoría por infringir la Ley Nacional de Tránsito. Además, se realizaron 5.647 test de alcoholemia y se sancionaron a 109 conductores por circular alcoholizados.

Cabe destacar que diariamente se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir