Salta: feria de emprendedores en el Parque del Bicentenario
12/01/2024

Mañana sábado 13 de enero se realizará una feria de emprendedores en el Parque del Bicentenario. Los feriantes instalarán sus puestos desde horas 13 y se abrirá al público de 16 a 21 horas. Participarán más de 150 productores de 14 rubros diferentes, exponiendo sus productos hechos en Salta.
Los vecinos podrán disfrutar de una tarde al aire libre en el Parque del Bicentenario, y a la feria se podrá acceder por la avenida Memoria, Verdad y Justicia, desde el barrio El Huaico, en el norte de la ciudad. Además, la zona de feria se encontrará cerca de espacios de recreación para los más chicos.
Los rubros de los productos que se expondrán son decoración del hogar, marroquinería, sublimaciones, herrería, botánica, gastronomía, accesorios para mascotas, accesorios bijouterie, tejidos - bordados, holística, juegos didácticos, instrumentos musicales y reciclado.
Cabe destacar que el evento está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que, en el caso de lluvias fuertes y persistentes podrá ser suspendido. De ser así, se informará a los emprendedores.
*imagen ilustrativa
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas