Icono del sitio La Hora de Salta

Con diversas actividades se realiza la campaña provincial de concientización y prevención del cáncer bucal

El servicio de Estomatología del Hospital Señor del Milagro desarrollará la campaña provincial de concientización y prevención del cáncer bucal.

Habrá una capacitación gratuita para profesionales, que se desarrollará de manera presencial, en el salón Auditorio de la Asociación Odontológica Salteña, hoy martes 5 de diciembre, en el horario de 9 a 13 horas, destinada a odontólogos y asistentes dentales que se desempeñen en el sector público y privado.

Para participar, los interesados deben inscribirse, enviando un mensaje con datos personales, DNI y lugar de trabajo al número de celular 3876113402. Cabe destacar que la actividad tiene 150 cupos.

Índice
  1. Entre los temas que se abordarán se encuentran:
  2. Atención a pacientes

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

Atención a pacientes

Hoy 5 de diciembre, profesionales del hospital Señor del Milagro realizarán controles de prótesis dentales en los consultorios del Colegio de Odontólogos, a los pacientes que utilicen este elemento. La asistencia será a demanda espontánea, en horario matutino.

Además, el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, se brindarán consultas en los servicios de Odontología y Estomatología de ese nosocomio.

La atención está destinada al público en general -sin límite de edad- que desee revisar su mucosa oral, a modo preventivo, para detectar tempranamente una neoplasia bucal.

Si se identifica alguna anomalía, profesionales de estos servicios le otorgarán un turno para iniciar tratamiento médico.

Salir de la versión móvil