Salta: la unidad móvil del Registro Civil se instala en Villa Palacios para trámites de identificación
11/10/2023

Hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de octubre, el móvil de identificaciones del Registro Civil de Salta, se instalará en el colegio secundario N° 5145 “Dr. René Favaloro” sito en Juan Salvador Bulloc y Peatonal S/Nº de villa Palacios, Sala Capital.
Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.
Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos.
Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.
Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.
Más sobre: Salta.
Noticias relacionadas