Cafayate: quedó habilitada la línea gratuita 148 para los turnos de atención en el hospital local

26/08/2023

La provincia implementó un nuevo sistema de turnos para el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate. Con la puesta en marcha de esta metodología se busca mejorar el contacto del nosocomio con la ciudadanía y el acceso a los turnos disponibles.

La presentación del servicio estuvo a cargo del secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes junto al intendente de Cafayate, Fernando Almeda, la gerente del hospital Nuestra Señora del Rosario, Valeria Mansilla y la jefa del Programa de Atención Ciudadana 148, Jannina Burger.

Se otorgan turnos para clínica médica , pediatría , ginecología, odontología , cirugía general, consultorio de diabetes, traumatología, oftalmología, nefrología , gastroenterología, urología, endocrinología, entre otras.

Los habitantes del municipio deben comunicarse con la línea gratuita 148 donde serán atendidos por los operadores, quienes les brindarán asistencia a consultas e información sobre los servicios médicos.

Cafayate es el segundo municipio en sumarse a este sistema de turnos, anteriormente lo implementó el hospital Joaquín Castellanos de la localidad de General Güemes.

La línea gratuita 148 se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas .

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir