Luego de más de 9 mil tests de alcoholemia infraccionan a 325 conductores alcoholizados
24/07/2023

Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial, durante este fin de semana, fiscalizaron 14.838 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.
Se detectaron 2.215 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.
De un total de 9.060 test de alcoholemia realizados a conductores, 325 de ellos contaban con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Asimismo, se resalta el arduo trabajo realizado por la Dirección General de Seguridad Vial en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales y deportivos de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana en todo el territorio provincial.
Policía Salta
Más sobre: Policial.
Noticias relacionadas