Aguas Blancas: un choque entre automóviles deja 2 víctimas fatales

27/06/2023

En las primeras horas de la mañana de hoy un llamado alertó al sistema de emergencias 9-1-1, dando cuenta de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 50, inmediaciones al puesto 28 de Gendarmería Nacional. Lo recursos policiales derivados al lugar constataron que los protagonistas habrían sido dos automóviles que por motivos que se buscan establecer colisionaron de frente.

En uno de los rodados, un Renault Clio viajaban dos hombres mayores de edad desplazándose de Norte a Sur, cuando por motivos que se buscan establecer colisiona con el segundo vehículo un Chevrolet ocupado por un hombre, una mujer y una niña, que circulaba en sentido contrario.

Luego, profesionales de la salud corroboraron que los ocupantes del Renault perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Orán para una mejor valoración.

En el lugar del hecho trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Policía Salta

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir