9° edición del Desafío de las Nubes

29/05/2023

La carrera será el domingo 4 de junio a partir de las 9 de la mañana donde biker de todas las provincias argentinas y representantes de países vecinos recorren los circuitos preparados para esta edición.

Los circuitos:

Como en ocasiones anteriores, la organización dispuso de distintos circuitos pensando en todos los corredores. Habrá un circuito inicial de 30k y uno exigente de 80k. En modalidad XC, los bikers pueden optar por un circuito de 35k o uno de 50k.

Las distintas pruebas se desarrollarán en la Reserva Natural de Campo General Belgrano, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la capital.

Los interesados pueden inscribirse en www.desafiodelasnubes.com.ar o en la App DDLN – MTB que está disponible en Play Store.

Este evento fue declarado de interés turístico municipal por medio de la resolución N°037, por ser una de las carreras que genera más movimiento de visitantes al destino.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir