Salta: condena para integrantes de una familia de barrio La Loma por venta de drogas

08/05/2023

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, José Alberto Gutiérrez (34) resultó condenado a cuatro años y ocho meses de prisión efectiva más multa por resultar autor de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y robo calificado por perpetrarse en poblado y en banda.

El juez interino Marcelo Rubio ordenó que el condenado permanezca alojado en la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo, Lilia Alejandra Gutiérrez (48) fue condenada a cuatro años de prisión efectiva más multa como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El juez ordenó que permanezca alojada en la Unidad Carcelaria 4.

Viviana Elizabeth Liendro (43) y Juana Luisa Vega (70), en tanto, resultaron condenadas a dos años y ocho meses de prisión condicional más multa como partícipes secundarias de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Finalmente, el juez apartó las causas acumuladas del imputado Ángel Fabio Caram por no haber comparecido. En consecuencia, dispuso su rebeldía y detención.

Juana Luisa Vega es madre de José Alberto Gutiérrez y Lilia Alejandra Gutiérrez. La familia comercializaba las sustancias estupefacientes en su domicilio de barrio La Loma.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir