En el norte provincial detienen a dos hombres por el robo de agroquímicos

08/05/2023

Luego de registrarse el pasado 27 de abril la denuncia por parte de empresario que daba cuentas que en horas de la madrugada dos sujetos ingresaron a su propiedad en coronel Cornejo, reduciéndolo, para luego desde un depósito intentar sustraerle productos agroquímicos, activándose la alarma de seguridad. Ante esto los sujetos se retiraron del lugar sin lograr sustraer elemento alguno.

La labor de los efectivos policiales del Grupo Investigativo del Sector N° 42 Zona Norte permitió a través del cotejo de imágenes de las cámaras de video vigilancia y un minucioso relevamiento de datos, establecer la identidad de los posibles autores.

Habiendo reunido elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó órdenes de allanamiento en las localidades de General Mosconi y Coronel Cornejo.

Las medidas judiciales se concretaron en forma simultánea, irrumpiendo en domicilios de barrio Gregorio Torres y 101 Viviendas en Mosconi y en calle Los Algarrobos en Cornejo.

Durante los operativos se logró la detención de los dos investigados, ambos hombres de 32 y 34 años. Se secuestraron además una camioneta que habría sido utilizada al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Policía Salta

Más sobre: Coronel Cornejo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir