Con certificación universitaria: inscripciones abiertas para los nuevos cursos del CEUNSa

08/05/2023

En el marco del convenio entre la Municipalidad de Salta y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), continúa la incorporación de cursos en diferentes dispositivos municipales.

A partir de hoy lunes 8, las inscripciones se realizarán a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Entre los cursos que se podrán realizar se encuentran: introducción al diseño artístico de videojuegos, teatro, autoconstrucción de paneles solares, doblaje, fotoproducto para emprendedores, “Salta la física”, secado solar, entre otros. Contarán con certificación universitaria.

Las clases se dictarán a partir del martes 16 de mayo, en los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Unión y Limache, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Bicentenario y en la Delegación San Luis.

Cabe destacar que ya son más de 700 los estudiantes que se capacitaron en los cursos y talleres de nivel superior a cargo del Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) a partir de este trabajo articulado.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir