7 de mayo Día de la Minería: Jornadas de Proveedores Mineros

07/05/2023

Para celebrar el Día de la Minería, la Secretaría de Minería y Energía de la Provincia, organizó las Jornadas de Proveedores Mineros. Las mismas se realizarán el lunes 8 de mayo en el Centro de Convenciones y el martes 9 en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.

Será un encuentro para fortalecer el desarrollo proveedor de Salta y la cadena de valor minera, donde se presentarán herramientas de financiamiento públicas y privadas, ofertas educativas y se realizará una rueda de negocios entre proveedores y empresas mineras.

Participarán: funcionarios de la Secretaría de Minería de Nación, del Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta, de la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones, REMSA, Banco Macro, Consejo Federal de Inversiones (CFI); la Secretaría de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, UPATECO, Coordinación Interministerial del Gobierno de Salta, INTI; y PyMES salteñas proveedoras de servicios a la actividad minera.

Más sobre: Minería.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir