San Lorenzo ya cuenta con una sucursal del Banco Macro

02/05/2023

Desde hoy se encuentra en funcionamiento la primera sucursal del banco Macro en San Lorenzo, ubicada en calle 9 de Julio 620.

El nuevo edificio que hoy abrió sus puertas, tiene tres cajeros automáticos y en el salón comercial está habilitada una Terminal de Autogestión (TAG), dos puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos y NyP, un box exclusivo clientes Macro Selecta, dos cajas financieras y una caja para entrega de Productos.

La gerente Divisional detalló que la nueva sucursal demandó una inversión de 140 millones de pesos, más 290.000 dólares para la adquisición del terreno. El edificio fue construido sobre una superficie cubierta de 324 m2 y cuenta con estacionamiento para clientes, patio interno con servicios, jardín, canteros y amplia vereda.

También posee condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, rampa de ingreso, ascensor y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.

El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente local Manuel Saravia, acompañados por la gerente Divisional, Jorgelina Basso, recorrieron las modernas instalaciones.

Más sobre: San Lorenzo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir