"El Ritmo de mi Calle": jóvenes compitieron en hip hop, freestyle y breaking

17/04/2023

Ayer, jóvenes y adolescentes disfrutaron a lo largo de la jornada de talleres, charlas, exhibiciones, shows y competencias de Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop en la Usina Cultural, en un evento organizado por la Secretaría de Gestión Cultural de Nación.

Las formaciones tuvieron como principales ejes las dinámicas y conceptualización de la cadera, aplicadas al freestyle, talleres técnicas para la improvisación no verbal y herramientas para el freestyle en equipo, como así también diferentes actividades coreográficas.

La jornada estuvo musicalizada por Dj Leo Beat y Dj Lana Figueroa; y el cierre de este gran evento estuvo a cargo de la banda Niñx Rata.

Los ganadores en Freestyle resultaron en primer lugar Alkoy y en segundo puesto Matiza; En la categoría Breaking en primer lugar resultó Deko y en segundo Emilio Butterfly; En Allstyle se destacaron Choco y Xolur, en segunda instancia Anix y The Beast. Finalmente en la categoría de Hip-Hop, pasaron a la próxima instancia Mattias y Xolur.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir