La UPATecO abrió el ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias

31/03/2023

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios (UPATECO), Carlos Morello, encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo de las Tecnicaturas Universitarias, ante más de 3.000 ingresantes, y los formadores a cargo del dictado de los módulos.

Se trata de estudiantes que el próximo 10 de abril iniciarán el cursado de las Tecnicaturas en Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Instalación, Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares; Automatización y Robótica; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento Gastronómico y Hotelero. Las carreras tienen una duración de 3 años.

En la oportunidad se brindó un tutorial sobre la utilización de la plataforma para la modalidad virtual del cursado. Como así también se presentó el cuerpo de formadores de las diferentes tecnicaturas.

“Todas son carreras que estamos muy orgullosos de poder acercar a salteños y salteñas, porque tienen mucha demanda laboral. Y estamos más orgullosos aún de la cantidad de inscriptos que tenemos y de la expectativa que despertó”, dijo Morello.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir