Ganadores del primer sorteo mensual del ticketon edición 2023

31/03/2023

En el marco de la edición 2023 del concurso de cultura tributaria Ticketon, este viernes en la Usina Cultural tuvo lugar el primer sorteo mensual de 5 premios en efectivo de 50 mil cada uno o 100 mil, si se trata de tickets del interior de la Provincia, o de servicios profesionales u oficios, almacén o supermercado de barrio.

Los ganadores por $50.000 fueron: Claudia Torres, Marina Silvia Nieva, Alicia Argelia Aliaga y Evangelina Díaz. Por $100.000 la ganadora fue Carina Estrada.

En la oportunidad, se hizo entrega del auto 0km, 2 motos y 5 bicicletas correspondientes al segundo sorteo semestral de diciembre 2022.

La ganadora del auto, Florencia Moya, de la localidad de Cachi se mostró muy agradecida y sostuvo que es muy importante realizar el pedido de tickets en los comercios más allá de los premios del Ticketon para poder mejorar aspectos del servicio público con la recaudación.

Los ganadores de las dos motos fueron: Benita López y Evangelina Tejerina; y de las bicicletas: Esmeralda Argota, Vanesa Zapana, Pamela Lanuara, Julieta Zambrano y Sivia Britto.

Acerca del concurso ticketon

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizarán este año 8 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y dos semestrales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir