Nunca se presentó a la justicia y su defensa solicita prescriba la causa por el paso del tiempo

30/03/2023

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, fue notificado en las últimas horas, de la solicitud de prescripción de la causa por el paso del tiempo, planteada por la defensa técnica de Gustavo Roldánde de 28 años, quien se encuentra evadido de la justicia desde noviembre de 2016 por un hecho donde tras un siniestro vial, un motociclista perdió la vida.

Roldán se encuentra prófugo por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Diego Ríos, ocurrido el 6 de noviembre de 2016 sobre avenida Paraguay al 1400, cuando tras embestirlo, se dio a la fuga.

Existe un pedido de captura nacional e internacional sobre el hombre de 28 años, quien además forma parte de la lista de “los más buscados”, en una página de acceso público dependiente del Registro Nacional de Reincidencia.

El fiscal Flores en su respuesta, expresó su negativa a la posibilidad de que el acusado, quien nunca se puso a disposición de la Justicia, sea alcanzado por la prescripción.

MPF Salta

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir