Clausuran 26 servicios turísticos en la Provincia

27/03/2023

El Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Dirección General de Registro y Control realizó en la última semana controles de rutina de los servicios turísticos, en los que se labraron 5 actas de clausura en Cerrillos, 3 en Coronel Moldes, 3 en la localidad de El Carril y 15 en la ciudad de Salta.

Los controles se realizan en los establecimientos y en rutas, conjuntamente con la Comisión Provincial de Transporte y la División de la Policía Turística de la Provincia.

Estos operativos tienen como objetivo fomentar un turismo responsable, estimulando el desarrollo de la actividad en un marco de transparencia que garantice seguridad jurídica a todos los actores involucrados contribuyendo, asimismo, a promover la calidad de los servicios contratados y brindar una adecuada protección a los turistas.

Cabe resaltar que además, en los últimos días, se mantuvieron reuniones con el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de la Ciudad de Salta para coordinar conjuntamente la operativa que se llevará adelante para Semana Santa.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir