Salta: inscripción abierta para el Núcleo Educativo Primario del Mercado San Miguel para jóvenes y adultos

07/03/2023

El Ente Descentralizado del mercado San Miguel informó que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Aula Satélite del Núcleo Educativo N° 7.210, nivel primario, que funciona en el primer piso del predio.

El horario de clases de este centro será de 14:15 a 17:00. Con la apertura del ciclo educativo, el personal directivo y docente del “aula” busca generar más oportunidades a los jóvenes y adultos que concurran para que puedan mejorar su calidad de vida.

Se recuerda que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA), implementa este sistema de terminalidad educativa para jóvenes y adultos mayores de 14 años en adelante.

Todas las personas mayores interesadas podrán comenzar, retomar y/o finalizar sus estudios de forma presencial o semipresencial.

Requisitos para la inscripción:

  • Ser mayores de 14 años
  • Presentar DNI
  • Documentación que acredite grados de primaria cursados (si posee), de lo contrario cuando inicie la cursada en el Núcleo Educativo, se realiza la evaluación inicial de saberes para la ubicación en ciclo/módulo correspondiente

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir