Por la Copa Argentina, River se enfrenta a Racing de Córdoba

07/03/2023

La Copa Argentina continúa recorriendo el país con acción de primer nivel y este miércoles tiene doble función con la presentación de River, uno de los candidatos, ante Racing de Córdoba, la academia cordobesa que acaba de regresar a la segunda división.

El partido se disputa en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago y comienza a las 21.10 horas con transmisión exclusiva de TyC Sports con los relatos de Julián Bricco, los comentarios de Gustavo Lombardi y la participación de Juan Cortese y Joaquin Tabares.

La acción del miércoles arranca a las 17.10 con el cruce entre Sarmiento de Junín y Chaco For Ever en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe con los relatos de Juan Pablo Marrón y Fernando Lavecchia.

La Copa Argentina es el torneo que juega el país entero en el que compiten mano a mano el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino en un sueño compartido en el que todo puede suceder.

Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa Argentina ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que a lo largo del año recorre los diferentes estadios del país en una peregrinación hacia la gran final en la que los 64 equipos clasificados compiten por consagrarse campeón y quedarse con las plazas para la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina.

fuente: TyC Sports

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir