Convocan a Becas de la Universidad Europea para estudios de posgrado online

02/02/2023

La Universidad Europea y La Organización de los Estados Americanos (OEA), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), han decidido apoyar a profesionales sobresalientes de las Américas, ofreciendo becas del 50% para estudiantes de maestrías online.

Para inscribirse, son requisitos: ser residente en un país miembro de la OEA, y ser admitido/a en la Universidad Europea. Podés postularte hasta el 24 de febrero de 2023. Para más información, ingresá a la convocatoria de becas OEA.

Asimismo, se otorgan becas para maestrías online del Organismo Internacional de Juventud (OIJ), un organismo conformado por 21 países iberoamericanos que articula la cooperación internacional en materia de juventud.

Para postularse a estas becas, es necesario poseer nacionalidad latinoamericana y/o residir en Latinoamérica y ser admitido/a en la Universidad Europea​. La inscripción a las becas OIJ está abierta hasta el 15 de abril del 2023. Para más información sobre las titulaciones con reconocimiento internacional ofrecidas, ingresá a la convocatoria de las becas OIJ.

OIJ tiene como uno de sus principales objetivos la inclusión e integración de las juventudes del espacio iberoamericano, apostando por el acceso universal a la educación, como uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible marcado en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. ​

​Paralelamente, la Universidad Europea tiene como misión proporcionar una educación integral a sus estudiantes, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.​

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir