Desarticulan una banda que robaba motocicletas y vendía sus partes

28/01/2023

Las investigaciones estuvieron a cargo de los efectivos policiales del Grupo Investigativo del Sector 5B, luego de denuncias por robo de motovehículos en nuestra Capital: La diversas tareas desplegadas, permitió a los investigadores, establecer la identidad de los posibles autores y el recuperó de los rodados.

Como resultado, lograron establecer que se trataría de una banda que operaba siempre en el horario de la tarde, en diferentes barrios de la ciudad sustrayendo las motocicletas y posterior venta de sus partes.

Una vez reunidos los elementos probatorios necesarios, los investigadores solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 las órdenes de allanamiento para diez inmuebles de barrios Ceferino, Circulo, Gauchito Gil y Los Pinos.

Las medidas judiciales se concretaron en la mañana de ayer logrando la detención de cuatro integrantes de una banda, además, secuestraron motopartes y demás elementos vinculados a las causas que se investigan.

Por otra parte, en dos de los domicilios ubicados en barrio El Circulo y Ceferino se procedió al secuestro de plantas de marihuana, tomando intervención personal de Drogas Peligrosas.

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 1.

Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir