Avanzan los trabajos para mejorar el acceso al agua potable en San Ramón de la Nueva Orán

Avanza la optimización de la red de agua potable en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, una obra que se encuentra en ejecución en el marco del programa PROFESA, gracias a una inversión que supera los $135 millones. La nueva infraestructura contempla la ampliación del sistema y la mejora de la presurización, mediante la ejecución de tres pozos profundos, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de más de 7 mil habitantes.

El proyecto se encuentra a cargo de la empresa Drilling Services S.A. y en su desarrollo genera cerca de 25 puestos de empleo. Los trabajos consignan el montaje de 4.007m de cañería de PVC y 475 conexiones domiciliarias en los barrios 25 de Mayo, 2 de Abril, 26 de Agosto, San Cayetano y Néstor Kirchner. En el primero de ellos, se extenderá la red para dos manzanas que aún no cuentan con el servicio, además, se instalarán válvulas de desagües e hidrantes.

En tanto, en los barrios 2 de Abril, 26 de Agosto, San Cayetano y Néstor Kirchner, se incluye la ejecución de dos pozos profundos, uno de ellos para el abastecimiento en los tres primeros y el otro para el restante. Asimismo, como en el caso anterior, se ampliarán las redes, se instalarán válvulas de desagües e hidrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: