Molinos: incertidumbre y cruce de declaraciones sobre la presencia de Los Kjarkas en el Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore

Luego de la presentación realizada el pasado lunes 9, de la XXXVIII Edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore que se realizará el 27 y 28 de enero en la localidad de Molinos, el intendente Walter Chocobar informó a través de una nota concedida al canal de tv Multivisión Federal Salta, que el día viernes 27 de enero el artista central será Lázaro Caballero, mientras que para el sábado 28 los artistas centrales serían los Kajrkas.

Al día de hoy existe incertidumbre sobre la presencia del reconocido grupo Los Kjarkas, ya que a través de sus redes sociales, el grupo desmintió su presencia en esa localidad vallista.

Solo resta conocer si ésta fue una actividad de marketing para atraer al público o algún engaño que sufrió el municipio para la contratación del grupo Los Kjarkas.

Nuestro medio quiso comunicarse con los organizadores, pero los intentos son vanos por no recibir respuesta al día de la fecha.

fuente entrevista: Multivisión Federal Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: