Salvador Mazza: mañana y el miércoles brindarán asesoramiento jurídico gratuito

16/01/2023

A través de la Dirección General de Acceso a la Justicia, un equipo de profesionales brindará asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés de los ciudadanos en forma totalmente gratuita, dando a conocer los medios y vías idóneas para hacer efectivos sus derechos.

El servicio se brindará en las instalaciones del edificio municipal de Salvador Mazza, ubicado en calle Balcarce 6. El equipo atenderá mañana y el miércoles, de 9 a 13 y de 14.30 a 18.

Durante la visita se entregarán también folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza la Secretaría, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta.

Puesto Seguro

En sintonía con las actividades, el Programa de Atención Integral a Personas Refugiadas y Migrantes, realizará la activación de un Punto Seguro en el puesto de Migraciones del Paso internacional Salvador Mazza – Yacuiba.

En el lugar, el equipo de la Secretaría de Justicia, brindará asesoramiento respecto a la guía de trámites necesarios para aquellas personas inmigrantes que buscan ingresar al país. El objetivo es permitir una mayor accesibilidad a la información, como así también las herramientas necesarias para concretar los trámites necesarios en las instituciones que correspondan.

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir