Juventud Antoniana, Central Norte, San Martín de Tucumán junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy participarán del Torneo de Fútbol de Verano 2023

El Torneo de Verano Tarjeta Sucrédito 2023 se disputará desde el domingo 15 de enero hasta el domingo 5 de febrero, en la provincia de Salta. Por este motivo se desarrollará la conferencia de prensa de lanzamiento, este viernes 13 de enero, en la Liga Salteña de Fútbol a hs. 11.15.

En esta ocasión, participarán los siguientes equipos: Central Norte (Salta), Juventud Antoniana (Salta), San Martín (Tucumán) y Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

El calendario de fútbol se abrirá este domingo 15 en la provincia de Salta con el Torneo de Verano Tarjeta Sucrédito 2023, que se desarrollará en el Estadio Padre Martearena. El torneo tendrá formato de cuadrangular y se jugará bajo la modalidad «todos contra todos», abriendo con el choque entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Juventud Antoniana.

Posteriormente, el miércoles 18 se presentará San Martín de Tucumán frente a Gimnasia de Jujuy. El domingo 22, el equipo tucumano enfrentará a Central Norte.

El 29 de enero tendrá lugar uno de los partidos más convocantes, que enfrentará a Juventud Antoniana y Central Norte. Por último, cerrando la competencia, el 5 de febrero se volverán a ver las caras ambos equipos para cerrar el cuadrangular.

Cronogramas de los partidos del Torneo de Verano Tarjeta Sucrédito:

  • Domingo 15/01/23 – 18 hs. Gimnasia de Jujuy vs. Juventud Antoniana de Salta
  • Miércoles 18/01/23 – 22 hs. San Martín de Tucumán vs. Gimnasia de Jujuy
  • Domingo 22/01/23 – 18 hs San Martín de Tucumán vs. Central Norte de Salta
  • Domingo 29/01/23 – 18 hs. Central Norte de Salta vs. Juventud Antoniana de Salta
  • Domingo 05/02/23 – 18 hs. Juventud Antoniana de Salta vs. Central Norte de Salta

Precios de las entradas: 1000 pesos las populares y 2000 las plateas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: