Aguaray: con turnos restablecen parcialmente el servicio de agua potable

11/01/2023

Mediante turnos, Aguas del Norte restablece parcialmente el servicio de agua para uso sanitario a vecinos de Aguaray. La distribución del recurso a través de la red se logró a partir de un leve incremento en el volumen de agua que ingresa a la Planta Itiyuro a partir de maniobras de optimización por parte del personal de la compañía.

La medida permite cubrir el requerimiento del 60 por ciento de la población sumado a parte de la zona baja de esa comuna. Los turnos se diagraman desde las 7 hasta las 11 de la mañana; mientras que durante el resto del día se trabaja para recuperar niveles que permitan alcanzar un punto óptimo para su distribución a la mañana siguiente.

Este sistema de turnos se mantendrá, pero teniendo en cuenta que pueden ser variables dependiendo de los niveles de las fuentes de abastecimiento. Se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del recurso para ayudar a paliar esta situación. Cualquier modificación en la situación actual será informada oportunamente.

Mientras tanto, se mantiene la asistencia de agua mediante camiones cisterna y el operativo de contención que ejecuta el Comité de Emergencia Hídrica en el departamento San Martín.

Quienes necesiten acceder al sistema alternativo de entrega de agua, o ante consultas o reclamos, los usuarios y vecinos pueden comunicarse con el 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir