Salta: desbaratan una boca de venta de drogas en barrio Vicente Solá

10/01/2023

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El imputado fue detenido el pasado 7 de enero en el marco de una investigación dirigida por el fiscal Torres Rubelt en base a una denuncia anónima realizada en la web del Ministerio Público Fiscal, https://www.denunciasweb.gob.ar/landing, que aseguraban que en un domicilio de Tejada y Zuviría, en barrio Vicente Solá, comercializaban drogas.

Los efectivos policiales observaron la llegada a la vivienda de distintas personas, quienes realizaban intercambios de dinero por paquetitos en la vereda y en la puerta del domicilio con un hombre mayor de edad, que luego fue identificado como el imputado.

Al interceptar a algunos de los compradores, los efectivos confirmaron, con prueba de narcotest, que la sustancia en los paquetitos era cocaína por lo que el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento del domicilio.

Los efectivos secuestraron en la vivienda del barrio Vicente Solá envoltorios de polietileno conteniendo sustancia blanquecina en forma granulada y sustancia vegetal, balanzas grameras, coladores, celulares y dinero en efectivo. La prueba de Narcotest arrojó positivo para cocaína y sus derivados y para cannabis sativa.

El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia.

MPF Salta
* imagen ilustrativa

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir