Presentaron la 38° Edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore a realizarse en Molinos

El municipio de Molinos presentó esta mañana la XXXVIII Edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore que se realizará el 27 y 28 de enero y contará con una importante cartelera de artistas y destacados jinetes, informó el intendente Walter Chocobar quien estuvo acompañado por la secretaria de Turismo Nadia Loza.

Chocobar se refirió a la importancia de Molinos en los Valles, “para nosotros es vital el trabajo que se están haciendo en las rutas para que más gente llegue a conocer Molinos y a participar del Festival. Por su parte, Nadia Loza resaltó el esfuerzo del municipio para realizar un festival de primer nivel y aseguró: “para turistas y salteños es una oportunidad de conocer este pueblo maravilloso, su asociación de artesanos, el Centro de Interpretación, el Museo de la Luz y los viñedos más altos del mundo”.

Entre otros, el viernes 27 actuarán Santo Torres, Lázaro Caballero, Dalmiro Cuéllar y cerrará el grupo Ternura. En tanto, el sábado 28 se disfrutará de grupos de ballet con 60 bailarines en el campo y participarán Alma Chaqueña, Guitarreros, Chirete y Los Kjarkas; a la noche se realizará la doma con tropillas y jinetes de todo el país.

1 pensamiento sobre “Presentaron la 38° Edición del Festival Nacional del Poncho, Doma y Folclore a realizarse en Molinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: