Convocan a docentes para cubrir cargos en la Escuela de suboficiales de la Policía de la Provincia

La Dirección de la Escuela de Suboficiales de la policía provincial convocan al llamado a “CONCURSO DE DOCENTES PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN – AÑO 2023”

Los docentes interesados podrán acceder a https://educacion.policiadesalta.gob.ar/inicio/concurso-docente-2023-des/ donde podrán encontrar Formulario de Inscripción, Reglamentos, Contenidos teóricos de las materias, documentación a presentar, perfil docente requerido, horarios, o comunicarse a los teléfonos 0387- 155178217- 0387-4234229 interno 32.

Asimismo, el día 12 enero  a Hs. 10:00 y a las 19:00 para los interesados se llevará a cabo una reunión informativa en Escuela de Suboficiales ubicada en Obispo Romero 2100 Villa María Esther – Salta Capital.

El mencionado concurso es abierto, público, por antecedente y oposición, estableciendo los días de inscripción 16,17 y 18 del corriente mes en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

AUTORIDAD DE APLICACIÓN: Los jurados del concurso determinarán nóminas con Orden de Mérito, las que tendrán carácter de propuesta ante la autoridad de aplicación – Secretaría de Seguridad- para la designación docente.

CONDICIONES DE ORGANIZACIÓN ACADÉMICAS: DISTRIBUCIÓN HORARIA: Espacios Curriculares Teóricos de 1er. y 2do Año se efectúan en el turno mañana, Intermedio y vespertino. En el caso de los Espacios Curriculares Prácticos de 1er. y 2do. Año, se desarrollan en horario de contra turno.

Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: