Aguas Blancas: detienen a 8 personas por robo bajo la modalidad «piraña»

En horas de la mañana de ayer una persona  alertó a efectivos policiales de Aguas Blancas que momentos antes en los márgenes del rio Bermejo había sido víctima de un grupo de al menos 10 personas, que lo amenazaron con armas blancas y le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo.

La respuesta policial fue inmediata, logrando la demora de dos de los posibles responsables, mientras que el resto al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Conforme al relevamiento realizado, los sospechosos actuarían bajo la modalidad “pirañas”, es decir, que un grupo numeroso de sujetos abordan a las víctimas, amenazando con armas blanca para apoderarse de sus pertenencias, dinero, teléfonos celulares y otros, para luego darse a la fuga del lugar.

Horas más tarde, en un operativo desplegado por los efectivos de la zona se logró la demora de otras seis personas más que estarían vinculados al menos a cinco hechos denunciados formalmente.

Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo y dos armas blancas tipo hechizas que serían utilizadas para amedrentar a los damnificados.

Policía Salta
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: