Rosario de Lerma: anuncian la ampliación del servicio de videovigilancia para la localidad

04/01/2023

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Sara Gerez, y el concejal Tomás Santander con quienes analizaron el servicio de seguridad integral en el Municipio.

Durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo preventivo y operativo policial en la jurisdicción, hechos delictivos puntuales, el monitoreo de las cámaras de seguridad. Plantearon la necesidad de incrementar la presencia policial al tener en cuenta la proximidad de las fiestas de carnaval.

Atento a los requerimientos Domínguez anunció que se proyecta en el corto plazo la instalación de 500 cámaras de seguridad en la provincia y en esa ampliación se prevé más cámaras para Rosario de Lerma a fin de reforzar el patrullaje virtual y el trabajo preventivo de seguridad.

El funcionario interiorizó a los concejales también sobre el servicio de seguridad que se realiza en el marco del Verano Seguro mediante el cual se refuerza la cobertura de seguridad en la provincia especialmente en lugares de esparcimiento, actividades culturales y recreativas, de masiva concurrencia, entre otras.

Participó también de la reunión el director del Sistema de Emergencias 911, Vicente Ceballos.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir