Variada agenda para disfrutar enero y febrero en la Capital

Mas de 47 actividades agrupadas en ciclos, se desarrollarán los miércoles, jueves y domingos, en distintos horarios con entrada libre y gratuita, en barrios, paseos, anfiteatros y principales avenidas de la ciudad.

Se abre esta agenda el jueves 5 de enero desde las 21 con el ciclo «Música bajo las Estrellas» en el Paseo de los Poetas. Los Big o Tones Blues abrirán esta propuesta que reunirá a vecinos y visitantes los jueves de enero y febrero, desde las 21. La iniciativa contará con la participación de músicos, trayectos musicales y grupos que ofrecerán distintos espectáculos para disfrutar al aire libre. Entrada libre y gratuita.

El 6 de enero, Día de Reyes, la cita será en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, desde las 18 horas. Las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales donde además de Carlitos Melian con sus Muñequitos, estará el reconocido animador infantil “Topa”.

Para anotar será «Cine en el Barrio», un ciclo de películas que tiene por objetivo entretener a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, mediante una experiencia familiar al aire libre.

Se realizará los sábados de enero y febrero desde las 20 horas en los CICs, espacios NIDO y otros dispositivos municipales. Comenzará el 14 de enero en la Delegación San Luis, seguirá el 21 en el CIC de Solidaridad, el 28 en el CIC de Asunción. En febrero, el 4 en CIC de Limache, el 11 será el turno del CIC de Constitución y el 25 de febrero finalizará el ciclo en el CIC de barrio Unión.

En el marco del ciclo «Cultura en el Anfi» del parque San Martín, subirán al escenario Cuchi Leguizamón los domingos desde las 18 distintas expresiones artísticas con entrada libre y gratuita. Ya se encuentra programada para el domingo 15 de enero, la presentación del Circo Julivan.

Por otra parte, se recuerda que hasta el 8 de enero se realiza la puesta en escena del Pesebre Viviente histórico de Villas Las Rosas, en el escenario natural del cerro Capitán.

Próximamente, se efectuará el lanzamiento de los Corsos de la Ciudad 2023, que se llevarán a cabo a partir del 20 de enero en la tradicional Avda. Del Carnaval desde las 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: