Coronel Moldes: el auto donde se trasladaba el gerente del hospital de La Viña fue arrastrado por una correntada de agua y lodo

Los titulares de la policía provincial supervisaron el trabajo desplegado por el personal policial para rescatar un automóvil que fue arrastrado con la correntada de un arroyo en ruta nacional 68. El operativo finalmente pudo dar con el conductor, que se trata del gerente del hospital de la Viña, Dr. Eduardo Alberto Diaz.

En una entrevista a un medio televisivo, Elizabeth Sánchez, intendente de La Viña, confirmó que el cuerpo sin vida hallado a pocos kilómetros del lugar se trata del médico Alberto Díaz.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer pasadas las 21 horas. Un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 manifestando que un automóvil estaba siendo arrastrado por el caudal de agua de un arroyo San Vicente.

De inmediato se desplazaron recursos policiales al lugar, constando que por las intensas precipitaciones registradas en la zona el cauce del arroyo incrementó significativamente, arrastrando a un automóvil que circulaba por la zona. Debido a las inclemencias climáticas y la oscuridad de la zona, el trabajo de rescate se postergó hasta las primeras horas de hoy.

Con la primera luz del día, el Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Sub Jefe Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte reactivaron el operativo para rescatar el automóvil siniestrado que quedó alojado en una zanja en una zona de difícil acceso. Luego de una ardua labor se recuperó el auto y se constató que el rodado se encontraba sin ocupantes.

Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: